martes, 13 de enero de 2009

v2.3

Hoy leyendo el foro de JavaHispano he visto que hacían referencia a unas cuestiones acerca del nuevo framework de la Javacup 2009. Tras leerlo y ver de dónde puedo bajarme toda la información necesaria para poder probarlo(http://javacup.no-ip.org/) me he puesto manos a la obra con ello.

En cuanto lo he ejecutado me he quedado flipando al ver como han logrado mejorar el framework considerablemente y me he planteado presentar alguna estrategia este año, porque el esfuerzo que han realizado el equipo de programación para sacar este proyecto adelante bien merece la pena apoyarles presentando una inteligencia artificial. No creo que haga un equipo que vaya a dar muchos problemas, pero por lo menos así paso un rato divertido siguiendo la competición.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que voy a hacer algo y luego nunca hago nada, así que este año no digo nada, aunque parece cojonudo. El año pasado por lo menos me lei el framework, lo mismo este año hago lo mismo.

Espiguilla dijo...

El mio este es un capullin jeje.
Yo hice un equipo hace dos años con el netbeans, creo no era malo, era malisimo :). Este año, no esta la cosa como para andar con mas chorraditas, que yo ya tengo todo mi tiempo ocupado. Como por ejemplo poniendo esta chorrada de comentario en un este blog jaja

Jorge dijo...

Espero que con el tema de la mundaza pueda dedicarle algo de tiempo, pero vamos, aunque sea no duermo. :)